Download

Acero inoxidable----Tubos y alambres de acero inoxidable, Barras redondas de acero inoxidable

Acero inoxidable----Tubos y alambres de acero inoxidable, Barras redondas de acero inoxidable

 

Tubos y alambres de acero inoxidable

Los tubos de acero inoxidable pueden ser diferenciados en tuberías industriales, para uso en general, para higiene alimenticia, intercambiador de calor de la caldera, partes mecánicas de construcciones, etc. 


Segun su acabado, se los puede dividir en las siguentes clasificaciones:

Tubos redondos de acedo inoxidable : 180G, 320G, 400G, 600G & No.1

Tubos rectangulares de acedo inoxidable : 180G , 400G & No.1 

Grados de acero inoxidable : 304, 416

Estándar internacional de acero inoxidable : ASTM A554, JIS G3346

Alambre de acero inoxidable

Dimensiónes del alambre : Entre 0.1mm ~ 9.0mm 

Dureza : Se deviden en alambres flexibles y semiduros 1/2H, 1/4H, 1/8H 

Torerancias : ± 0.01mm, Consúltanos para algun requisito en especial

Acabado : Oro 

Grados de acero inoxidable : 304, 316


Barras redondas de acero inoxidable


Las barras redondas son barras sólidas de acero inoxidable, generalmente son utilizadas en la estructura interna de maquinarias y para construcciónes.


Grado:304, 304L, 316, 316L, 310S, 403, 410, 416, 420J2, 420F, 430, 431, 440C, 630

Clasificaciones segun apariencia:redondas, cuadradas, hexagonales y de formas especiales


Platinas / Ángulos de acero inoxidable

Applicaciones y Usos: Industrias de construcciones mecánicas, construcción de edificios, industria alimenticia, petrolera, química, farmacéutica e industrias de energías; los grados flecuentemente utilizados en industrias de alta temperaturas son 304 y 316.


A las platinas se los definen como materiales de acero inoxidable de ancho 12-300mm, espesor 4-60mm de forma rectangular con medidas de bordes exactos.


Las platinas como materiales finales pueden ser utilizadas para la producción de herramientas, piezas mecanicas, estructuras de marco de cuartos en obras de construcción y escaleras mecánicas. Los ángulos consiste en dos lados largos rectangulares de acero inoxidable uniendose de forma perpendicular formando un angulo. Se pueden dividir en ángulos de igual lados y ángulos de desigual lados, Los angulos de acero inoxidable pueden ser utilizados en diversas estructuras para soportar cada tipo de composiciones de fuerza segun necesidad. También pueden ser utilizados como conexiones entre diversos componentes como puentes, torres de transmisión electricas, maquinas levantadores de peso y transportación, barcos de carga, calderas industriales, torres de reacción, estantes, etc. 


Key words: aceroinoxidable, Acero inoxidable, tubos de acero inoxidable, Barras redondas de acero inoxidable, Ángulos de acero inoxidable

 



[Download]